OMS.jpg

The Apple Project. "Creating Healthy Schools"

Colegios y Escuelas Infantiles

Este proyecto marcará la diferencia en tu centro, proporcionando un gran valor añadido que será pronto indispensable debido a la cada vez mayor concienciación de los progenitores respecto a la salud de sus hij@s

Esta es  la gran oportunidad para ser uno

de los centros pioneros en España en lo que se refiere a la promoción de hábitos de un estilo de vida saludable y un seguimiento real de la evolución de los estudiantes.

Disponemos de diferentes programas adaptados a cada centro. Estaremos encantad@s de atenderte y explicartelo personalmente..

Te interesa incluir un Departamento de Hábitos saludables en tu centro?

Si es así, por favor contacta sin ningún compromiso. Te propondremos una reunión en tus instalaciones para explicarte cómo funciona el proyecto y así puedas visualizar el gran salto de calidad que tu centro educativo está a punto de dar.

A grandes rasgos; ¿Cómo funciona?

Una vez en en centro, procederemos como sigue:

1

Auditaremos y analizaremos diferentes aspectos del centro y la interacción con los alumn@s y sus familias en lo concerniente a la concienciación de los hábitos saludables

2

Basándonos en lo que observemos en la auditoría, recomendaremos en programa que mejor se adecue a si centro

3

Implantación de un departamento de hábitos saludables transversal que protocolice y monitorice todo el proceso con acción directa en el alumnado, familiares y profesorado.

Vea aquí un ejemplo